Ordenanzas 2013
(Clic sobre el título de la Ordenanza para ver o descargar pdf)- Ordenanza Nº 01 – 2013 (Convenio para la ampliación de la defensa hidráulica y saneamiento)
- Ordenanza Nº 02 – 2013 (Incremento dehaberes)
- Ordenanza Nº 03 – 2013 (Convenio ARBA)
- Ordenanza Nº 04– 2013 (Adjudicación denueve viviendas del Plan Solidaridad)
- Ordenanza Nº 05 – 2013 (Modificación deEscalafón)
- Ordenanza Nº 06 – 2013 (AlojamientoExtrahotelero – Turismo Rural)
- Ordenanza Nº 07 – 2013 (Rendición deCuentas para Ejercicio 2012)
- Ordenanza Nº 08 – 2013 (Nombre para Hogarde Ancianos de Labardén)
- Ordenanza Nº 09 – 2013 (Plan Regulador deArbolado Urbano)
- Ordenanza Nº 10 – 2013 (Modifica Artículossobre Derechos de Cementerio de Ordenanza Impositiva)
- Ordenanza Nº 11 – 2013 (Licencia Sr.Intendente)
- Ordenanza Nº 12 – 2013 (Contrato de Casa deEstudiantes en Mar del Plata)
- Ordenanza Nº 13 – 2013 (Lote Cepeda – Sedesafecta inmueble de área Rural y pasa a integrar área urbana)
- Ordenanza Nº 14 – 2013 (Cambio de mano decalle 25 de Mayo entre Belgrano y San Martín)
- Ordenanza Nº 15 – 2013 (Reglamenta y regulahabilitaciones para carnicerías)
- Ordenanza Nº 16 – 2013 (Contrato comodatoComparsa Ara-Bera)
- Ordenanza Nº 17 – 2013 (Declara de Interés Cultural y Municipal a Guardia Infanto Juvemil "Combate de San Lorenzo")
- Ordenanza Nº 18 – 2013 (Nombre a Paseo de Salud en Labardén "Dr. Del Salto")
- Ordenanza Nº 19 – 2013 (Nombre a Canchita de Futbol en Labardén "Padre Josué Chávez Paz")
- Ordenanza Nº 20 – 2013 (Modifica Ordenanza Tarifaria Vigente eliminando fondo para la lucha contra la cotorra)
- Ordenanza Nº 21 – 2013 (faculta a D.E. a contraer empréstito con Banco Provincia de 2.180.000 pesos)
- Ordenanza Nº 22 – 2013 (Ordenanza Tarifaria 2014)
- Ordenanza Nº 22 – 2013 (Anexo Ordenanza Nº 22)
- Ordenanza Nº 23 – 2013 (Venta de terrenos para Beneficiarios PROCREAR)
- Ordenanza Nº 24 – 2013 (Ordenanza Complementaria presupuesto 2014)
- Ordenanza Nº 25 – 2013 (Programa de desendeudamiento)
- Ordenanza Nº 26 – 2013 (Licencia a Sr. Intendente)